miércoles, 1 de enero de 2014

Viaje a Chile por estudios





Mi viaje a Arica, fue mi primer viaje por razones de Estudio Trabajo a La bella ciudad de Arica. MI llegada fue medio traumatica ya que como la ida fue en grupo para llegar a la universidad, pues varias personas se pusieron muy mal por la subida de Tambo Quemado que fue realmente Muy fuerte.
La llegada a la playa fue como volver a vivir para muchos de nosotros, ya que varios somos del lugares de baja altura como el caso de gente de Tarija o Santa Cruz.












No todo fue pasear, de hecho fue lo minimo, todo los dias estudios desde las 8 hasta las 5 de la tarde. Todos pedimos darle duro ese horario para poder conocer un poco.


Moria de ganas por meterme al mar pero ni modo, era mi palabra que di y al final como que me arrepenti pero fui firme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario